¿Que es Ixixtlan?

Es un lugar de encuentro para aquellas personas que sienten la necesidad de vivir una experiencia en pleno contacto con la naturaleza y el Arte, logrando una transformación y un incremento en nuestra calidad de vida y relaciones. 

Busca ser un Arquetipo inclusivo para que todos encontremos un espacio sagrado para realizar nuestro talento y genialidad, plasmarlo en un lugar que lo valora y potencializa.

Visitar y recorrer Ixixtlan, nos hace reconocer la importancia del fino balance que requiere el planeta para vivir la armonia., el cuidado y el respeto entre cada cosa, cada ser, cada evento.

Sentir, respirar y contemplar la belleza, la sanación y el Arte, que emana de este epicentro energético y sentir paz y gozo. Vivir una ceremonia de temazcal y renacer a una conexión mas profunda con nosotros mismos y la tierra. Tomar un taller que nos traiga al aquí y ahora y teja nuestra transformación a todos niveles. Hacer un retiro para encontrar los espejos que me muestran todas mis partes y verme con plenitud para amarme, sanarme y cuidarme.

Participar en una experiencia comunitaria con la que el trabajo interno se vuelve música, danza, cocinar, sembrar, cosechar, compartir, cuidar y vivir una realidad que me ayude a "darme cuenta" de qué? quién soy? para qué? porqué?

vivir una apertura y comunicación con la naturaleza, con los demás y con mi parte artística.

Llegar y conocer a chamanes, maracames, hombres y mujeres antiguos que bendicen el espacio con su arte, artesania, visión, vivencia cotidiana y sentir su sabiduria y paz.
Cualquier pretexto es perfecto para que llegues a Ixixtlan y tengas una vivencia mágica

Te estamos esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario