CONCIERTO Cantos Mágicos con Cynthia Valenzuela - 29 de Abril de 2011


Cynthia Valenzuela

Concertista de arpa y música celta, Cynthia dirige retiros de meditación y aplica terapias con cristales de cuarzo y obsidiana. Junto a su pareja, Juan Manuel González, elaboró el arpa más grande del mundo y el/la primera arpa acuática. Ha sido premiada con el primer puesto por tres veces consecutivas en el Concurso Nacional de Arpa Celta de Estados Unidos, el primer lugar en el Festival Lichtrouten, de Alemania, y el Premio Internacional de Composición de Nueva York BMI.

________________________

Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, se escuchaba una música desde la profundidad del bosque. Al irme acercando descubrí a un ser muy especial tocando el arpa. Al hacerle unas preguntas me contestó:

“Yo soy Cynthia. Para mí la música es un arte que me conecta con el mundo invisible. La música es un medio que puede hacer audibles los diseños de luz de las altas esferas. Para mí, el crear música con sonidos de alta resonancia como son los del arpa, me envuelve en atmósferas sutiles y transparentes de sonidos flotantes y cristalinos, y me sintonizan desde el fondo de la Tierra a través de los cristales de cuarzo, al bosque –templo sagrado iniciático– al mundo acuático de consciencia oceánica, hasta llegar a los reinos etéreos más sublimes de energías angelicales y frecuencias celestiales. Es mi deseo compartir éstas experiencias con el mundo.”

Conecta tu oido interno y escucha la Naturaleza de tu propia voz....

El poder sagrado de la Música

Vive la magia de los cantos celtas más bellos y la alta vibración del arpa en 2 conciertos bellísimos que ofrenda Cynthia con la escenografía mágica de la pareja de Volcanes Sagrados Popo-Ixta.


NATURARPA

Es nuestro trabajo el crear música de altas frecuencias que nos transporte a espacios insospechados; crear instrumentos musicales que trasciendan el elemento del aire para vibrar en el elemento del agua y poder comunicarnos con el mundo marino despertando la consciencia oceánica y planetaria que necesitamos como humanidad; crear formas de sanación a nuestro ser interno, a nuestra comunidad y al planeta, respetando, enalteciendo y venerando los elementos de la naturaleza como son:
•El Agua, protegiendo los nacimientos de agua pura y medicinal
•La Tierra, sembrando cultivos orgánicos sin contaminantes
•El Aire, sembrando plantas y árboles para que purifiquen la atmósfera
•El Fuego, despertando el instinto ancestral del contacto con éste elemento vital y protegiendo la energía en todas sus formas en la vida cotidiana.
A traves de las Artes y en especial de la música se transmite y se experimenta un mensaje de Paz. Quisiéramos compartir de corazón al mayor número de gente posible éstas alternativas de existencia que distfrutamos mucho y que nos dan mucha felicidad.




La cita es a las 18:00 hrs.
Aportación
$150.00 si estás hospedado en Ixixtlán (tenemos cabañas disponibles)
$250.00 si no estás hospedado en Ixixtlán

Si después del concierto quieres quedarte a compartir cena y fogata con nosotros, la aportación es de $50.00

Reserva tu lugar:
Kumara Inti Tel. 4.13.31.40
ID Nextel 52*192482*5
ecoixixtlan@gmail.com
http://ecoixixtlan.blogspot.com/
Cuenta HSBC 6091655571 a nombre de Beatríz Elena Alonso Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario