Brillarte " Luz a México" 15 y 16 de septiembre



LUZ  A MEXICO DESDE IXITLAN

Este 15 y 16 de septiembre te invitamos a pasar una noche mexicana diferente, pues con la intensión de mandar luz al corazón de nuestro país y de su gente hemos creado este evento “luz a México”,  para llenarnos y llenar al país  de amor incondicional toda la noche.

Hora de encuentro 6pm

15 de septiembre:

Primero, recorrer  el laberinto con la intensión de sanar, desbloquear y equilibrar  nuestra energía y cargarnos con la hermosa luz del atardecer, para que nuestra intención de emanar luz sea más fuerte y pura.

Segundo, cada quien tiene que llevar una vela blanca,  para que juntos construyamos el símbolo de la paz con luz y realizar una meditación que emane amor a la situación que vive y que ha vivido nuestro país.

Tercero, entre todos encender la fogata del  “fuego sagrado”, guardián que será nuestro canal para mandar luz a nuestro hermoso país y a su gente,  fogata que tendremos que cuidar  entre todos con amor para mantenerla encendida y hacer meditaciones, cantos y música que vibre con energía positiva  la noche.

16 de septiembre:

Primero, recorrer el laberinto para cárganos con la energía del sol y reconocernos.

Segundo,  realizar una secuencia de Hata Yoga para unificar nuestra alma, mente y  cuerpo con posturas intencionadas para armonizarnos y  finalizar con una meditación que nos permita ver nuestro interior, iluminarnos, conectar con nuestro amor incondicional, y seguir mandando luz a nuestro país, al mundo y al universo.

Tercero, desayuno con cocina consciente

Cooperación:
 $250 incluye todos los eventos, hospedaje y desayuno con alguna actividad para  Ixixtlan
$450 incluye todos los eventos, hospedaje y desayuno
si solo acudes el 15 te pedimos una cooperación voluntaria para Ixixtlan

Lleva una vela blanca, ropa cómoda, bebidas alcohólicas y refrescos de gas no son bienvenidos.

Te esperamos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario