Con gran deleite queremos invitarte para que nos acompañes a danzar en el unico Dia Abierto que tenemos durante la celebracion de
XVI Retiro Anual de Danzas Circulares en Mexico 2012

El bienestar y la magia del danzar en un circulo tan grande y con gente de tantos países, es un alimento único para el alma y el cuerpo!
Esperamos disfrutarlo mucho junt@s y contar con tu amable compañía!!!

La cita es el sábado 25 de febrero del 2012
en el Monasterio Benedictino en Ahuatepec, Morelos.

 Descripción: Descripción: Descripción: ahuatepec circle smaller.jpg
Las danzas Circulares provienen de varios lugares del mundo con música bellísima y su misión es para celebrar la vida sobre la Tierra.

Se puede danzar en círculo a cualquier edad o habilidad corporal. Cada danza es enseñada previamente, no se necesita pareja, no hay público y todos son bienvenidos. Así que acompáñanos y únete a esta experiencia maravillosa que cada vez crece más en nuestro país!!!!
Te esperamos sin previa reservación para todo el programa del dia o solo la parte que elijas. 

Paneuritmia a las 7:30-8:15 a.m. 
Esta es una meditación en movimiento para armonízanos con la naturaleza y nuestro cuerpo. Tiene su origen en Bulgaria aunque ya lo realizan miles de personas en el mundo.
Su propósito principal es el de ayudarnos a evolucionar como raza humana. Es por tu beneficio y del grupo, que si llegues muy puntual a esta cita.
Registro general de asistentes a las 9 a.m.
Danzas de las 10-13, Danzas 15-18:30 y otro poco de 9 a 9:30 pm
El Monasterio cierra sus puertas a las 9:30 pm.

Donativo:
350 pesos adultos por todo el día. Estudiantes 250 pesos.
Medio día 250 pesos adultos y 150 estudiantes.
No estan incluidas las comidas. Puedes traer tu lunch personal o salir a comer al pueblo y regresar.

Direcciones para llegar:
De Tepoztlán: Por la carretera libre a Cuernavaca después de aproximadamente 15 minutos de viaje ves Farma pronto del lado izquierdo y ahí das vuelta a la derecha.
Desde el Distrito federal:
Sobre la carretera de cuota de Cuernavaca. Salirse en la primera salida “glorienta de la paloma” darle toda la vuelta y dirigirse haciaTepoztlán libre. Pasas el primer pueblo llamado Ocotepec.
El Monasterio Benedictino esta ubicado entre el pueblo de Ocotepec y el siguiente llamado Ahuatepec en el Km. 4 de esta carretera. Toda la gente del lugar sabe donde esta. La esquina donde debes dar vuelta a la izquierda esta al acabarse el camellón y ves una “Farma Pronto”. La calle se llama Privada de San Benito, la sigues hasta el fondo donde encuentras el porton de entrada al Monasterio.

Invita a tus amigos y familiares porque la vamos a pasar genial!!!

Con amor, Gwyn y grupo organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario