Nos vamos con Xicome!!!! a danzar con amor a la vida y con nuestro corazón de Jade

CORAZÓN DE JADE

  1. POR UNA CULTURA DE PAZ EN MÉXICOSÁBADO 21 DE ABRIL, COMENZAMOS CAMINANDO EN SILENCIO A LAS 7 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA DE LA CONCHITA, PARA LLEGAR AL CENTRO/CORAZÓN DE COYOACÁN Y VIVIR UN DÍA DE CONCIENCIA POR LA UNIDAD Y LA ALEGRÍA ENTRE LOS SERES.CORAZÓN DE JADE, VERDE CORAZÓNCORAZÓN DIGNO, QUE CONOCE LA RAÍZ DE LAS COSAS Y SABE AGRADECER…CORAZÓN QUE BUSCA LA ALEGRÍA ENTRE LOS SERESCORAZÓN QUE SIENTE INMENSO CARIÑOPOR EL MUNDO EN EL QUE VIVE.CORAZÓN PLENO DE CONFIANZA QUE NOS MUESTRA UN CAMINOFRESCO, LIBRE...UN CAMINO CON CORAZÓN.

De: Alberto Ruz
Buen día de primavera tod@s:
Comenzamos otro ciclo de la Madre Tierra en relación al resto de la familia de cuerpos celestes que la acompañan en su danza. Aquí en el Norte, primavera,  ahí en el Sur, el otoño...Cuan relativo es todo, dependiendo del sitio donde nos ubicamos, y del color de los anteojos que nos ponemos.
 Bueno amig@s y compañer@s de camino, aquí seguimos en el camino, y este breve mensaje es para invitarles a una "ocupación" legal y armoniosa del Centro histórico de Coyoacán, para el día 21 de abril, que nos reuniremos desde las 7 AM hasta las 9 de la noche, para mandar un mensaje a Coyoacán, al DF, a México y todo al Universo, de que estamos optado por otras maneras de vivir, de relacionarnos, otros valores que los que propone el Mercado y la Bolsa de valores, otro modelo de existencia, otras formas de celebrar, curarnos, festejar, orar, compartir, para dejar huellas de nuestro andar que nos encaminen a sustentar una Cultura de Paz planetaria.  
Comenzando con una caminata desde la Plaza de la Conchita hasta la plaza Hidalgo, seguiremos con un encendido de un fuego nuevo, acompañados por guardianes de distintas tradiciones (todas invitadas), y a partir de ese momento, seguiremos con un programa precioso como el Jade, con meditaciones, yoga, danzas circulares, conferencias, juegos, talleres, conferencias, documentales, y toda la tarde hasta el anochecer, algunos de nuestros más queridos herman@s: artistas, músicos y grupos que nos ayudarán a elevar nuestra frecuencia vibratoria, y a subir nuestro axé, para cerrar con un buen círculo de paz que nos aúne y nos refresque la memoria de que que incluso en bajo el asfalto y las plazas públicas, se encuentra nuestra Pachamama, y que lo que hagamos sobre su piel, llegará hasta su corazón de cristal, corazón de fuego, o en este día, su profundo y brillante Corazón de Jade.
Compartan este mensaje con todas sus relaciones, para que las plazas de Coyoacán resuenen el sábado 21 con el sonido de un mantram propio de estas tierras: XICOME-XICOME-XICOME, y con este acto psicomágico colectivo,  podamos recargar nuestras esperanzas en un presente y futuro siempre mejor, para seguir nuestros caminos sembrando y regando semillas y mensajes de paz por doquier que nos encontremos y pasemos. Anexo el poster del Festival para todas sus listas. Gracias por compartirlo.

Que las flores de esta primavera nos llenen de sus aromas para que con ellos renazca el amor en acción, en cada acto que realicemos.
Siempre
Coyote Alberto

Coyote Alberto Ruz Buenfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario