Oda a la Gran Madre, Siembra de Tipi



Terapias individuales con Verónica, lunes 16, previa cita al  (044/045) 22 25 05 15 02.  Aportación $600.-


“Yo soy el inicio y el fin, lo nacido y no nacido, la vida y la muerte, yo soy  infinita en el espiral del mistério femenino, sagrada  en la espiritualidad de las Mujeres”

Es con mucha alegría que estamos  Sembrando el  Tipi de la Grande Madre y abriendo el Círculo de Mujeres en Ixixtlán.  Honrando a todas las mujeres de estas tierras que están  caminando por los senderos  del despertar de la conciencia, a través de la activación  de  la  energía femenina en sí mismas y en el planeta.
En esta jornada muy especial queremos  levantar y  honrar al Templo de la Vida, el Tipi   que representa  el útero creador  de la Gran Madre Universal que nos entrega  su amor incondicional e infinito.
Las invitamos también para crear juntas el Círculo de Mujeres, como manifestación  del espiral del tiempo con sus ciclos, cambios y transformaciones que permiten que nos encontremos y reencontremos en una práctica maravillosa realizada desde la ancestralidad, donde  compartiremos  conocimientos, saberes, aprendizajes e historias de vida.

Es momento de asumirnos como mujeres cósmicas sagradas,  generadoras de la belleza de la vida y  con cada una de  nuestras acciones  co-creadoras de una  Geocultura .

Las esperamos con mucho cariño y entusiasmo para que podamos celebrar  através de cantos, charlas,  rituales y danzar con el sonido de los corazones.



Nuestro Tipi está listo y esperando a ser sembrado por ti!!!!



Aportaciones:
$1,600.- hasta el 4 de julio
$1,800.- a partir del 5 de julio.


Fechas:
Viernes 13 de julio 17:00 hrs. al domingo 15 de julio 14:00 hrs.

Facilita:
Verónica Sacta Campos
Nacida en Cuenca, Ecuador, activista desde muy jóven de  cambios sociales, políticos y culturales, Verónica ha recorrido latinoamerica trabajando en todo tipo de proyectos sociales, promoviendo conciencia ecológica.



Descendiente Cañari, es una reconocida guardiana sudamericana de las tradiciones y ceremonias Andinas, ha realizado un aprendizaje de varios años con las abuelas y abuelos de las culturas inca, ayamara, mapuche, guaraní, afrobrasileña.



Ha recorrido varios países de América y Europa focalizando Círculos de Mujeres (auto-conocimiento, salud, educación sexual, eco-femenino, espiritualidad) y levantando el Tipi de la Madre Universal, un espacio creado para compartir el conocimiento del Sagrado Femenino, la conexión con la Madre Tierra y en los últimos años viene formando Mujeres como Sacerdotisa de la Tierra.



Como Sacerdotisa, contribuye activamente en los movimiento para el despertar de la conciencia y el fortalecimiento de una cultura de paz.  Actualmente radica en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario