¿Te gusta danzar y darte un magnifico regalo?
Ven, te invitamos a que nos acompañes a danzar en circulo todo el viernes 12 de octubre en nuestro:
“Día abierto”
VI Mitotl(festival) de Danza Circular 2012
Monasterio Benedictino en Ahuatepec Morelos
“La Danza De la Alianza”

Cuando se danza en círculo tu centro es el mismo que el de todos los demás. Con la danza puedes refinar y purificar la vida emocional y al mismo tiempo conectar con la vida espiritual sin separarnos de la tierra. Las danzas nos permiten llegar a estados de profunda conexión con nuestra esencia individual y colectiva, son un vehículo de paz y sanación muy poderoso y un regalo para el alma. La música del mundo, las danzas tradicionales y los movimientos arquetípicos nos conectan con las raíces de la humanidad. Resplandece con alegría, paz, amor y felicidad...Ven haces falta en el círculo, invita a tus amig@s!
La Danza Circular puede ser realizada a cualquier edad sin necesidad de tener experiencia previa ya que en este festival, todos los pasos serán enseñados.

Viernes 12 de octubre-Día abierto
 
7:30 - 8:30
Paneuritmia
Yinnay
8:30 - 9:30
Desayuno

9:15 -10
Clase de Pedagogía de pasos
Kumara y Leah
10 -11
Danzas circulares del mundo
Gracia
11-12
Danzas circulares del mundo
Cristina
12 -12:30
Receso

12:30 -13:30
Danzas circulares del mundo
Ceci
13:30 -14:30
Danzas circulares del mundo
Helida
14:30– 16:30
Comida

16:30– 17:30
Danzas circulares/Teodanza
Kumara
17:30 -18:30
Danzas circulares del mundo
Leah
18:30 - 20
Danzas circulares del mundo
Maestr@s invitad@s


Donativo: 400 pesos todo el día, 250 medio día. No se incluyen los alimentos ni es necesario hacer reservación, te esperamos puntualmente con mucho gusto!
Indicaciones para llegar al:
Monasterio Benedictino de Nuestra Señora de Los Angeles
Privada San Benito Ahuatepec, Morelos
Si vienes en automóvil, toma la autopista México - Cuernavaca; al entrar a Cuernavaca (Primera entrada a la Ciudad), en la Glorieta de la Paz -o de la Paloma- toma la carretera a Tepoztlán; entras a Ocotepec, sigues derecho, tienes que pasar el Hotel Real de Ocotepec (derecha), después de una avenida con camellón y en el Km. 4 (hay una Farmapronto a la derecha), das vuelta a la izquierda en la Privada de San Benito sigues derecho hasta el fondo, tocas el claxon para que te abran un portón negro y esa es la entrada al monasterio. Te estacionas donde veas una carpa blanca.
Por autobús, aborde en la Terminal del sur (Taxqueña) de la Ciudad de México, un Pullman de Morelos "Casino de la Selva"; al entrar a Cuernavaca puede bajarse en la Glorieta de la Paz y tomar un taxi al monasterio Benedictino, (te cobran $70.00) o si lo prefiere, utilice la ruta 7 de microbuses urbanos descendiendo en Ahuatepec.
Por favor re envía esta invitación a quien creas le pueda gustar acompañarnos.
Mayores informes con:
Helida Burnstein en Tepoztlán Morelos: 739-3955016: helida@live.com

Comunidad, Conexión Espiritual, Alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario