Bienvenidos al XVII Retiro anual Danzas Circulares en México



 
23 Febrero - 3 Marzo, 2013
Monasterio Benedictino de Nuestra Senora de los Angeles
Ahuatepec, Morelos (cerca de Cuernavaca)

Este encuentro es una gran oportunidad para crear paz sobre la Tierra, nutrir el alma, curar al cuerpo-mente y crear amistades con personas de todas las edades procedentes de muchas partes de Mexico, Canada, Europa, Sudamerica, Estados Unidos, el Caribe y mas.

 En el amanecer sobre el verde pasto, empezamos cada dia con Paneuritmia, una deliciosa meditacion en movimiento originaria de Bulgaria y que actualmente es realizada internacionalmente por miles de personas.

 La base de nuestro programa es la Danza Circular, una practica que nos ayuda a centrar, unir, energetizar, meditar, sanar y expresar belleza con musica hermosisima que contienen pasos antiguos o modernos de muchas partes del planeta. 

 Tendremos una variedad de facilitadores de Mexico, EUA, Belgica, Brasil, Argentina. Canada, y este año contaremos con la participación especial en su primera visita a Mexico de los extraordinarios musicos ~ Edessa!

 Los talleres especiales que tenemos varian cada año~ pueden ser ceremonias, laberinto, cantos, presentaciones artisticas y ecologicas, musica en vivo, poesia y mas.

 Las excursiones opcionales incluyen al tradicional y magico pueblo de Tepoztlán con su folclorico mercado y su piramide arriba del cerro, las piramides de Xochicalco, y el balneario natural de Las Estacas. 


♪ ♫ • ** •. ¸ ¸ ♪ ♫ • ** •. ¸

Tu aportacion (hasta 1 de Febrero) Incluye por 8 noches y 7 días todas las comidas, alojamiento, y el programa completo.
$ 5200 adultos
$ 4300 jovenes
$ 2800 niños de 5-11
niños menores de 5 años gratis ~
 
Deposito en Banamex a nombre de Cristina Mendoza Dawe  Cuenta # 5177 2100 1026 0298 
Importante: Escanear y mandar por e mail tu ficha el mismo dia que haces tu deposito. Gracias 
danzamexico@gmail.com ~ telefono en Mexico 777 323 6025
 
Despues del 1 de Febrero hay un cargo extra de $ 500 pesos
Cancelación: $ 2000 no es reembolsable después de 1 de enero

En este año tan especial, estamos muy contentas de tener el placer de danzar contigo en este increible grupo y en tan hermoso lugar!
Por favor, comparte esta invitación con sus amigos y grupos.
 
abrazos,
Gwyn y equipo organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario