Cambia, todo CAMBIA La única constante, la Danza. Entretejiendo nuestras manos con cada Alma


Acompáñanos a gozar de la inspiración de esta Luna Nueva de Primavera.  Te invitamos a ReUnirnos este próximo fin de semana en Ixistlan en Atlixco Puebla para juntas/os, realizar una experiencia comunitaria con el trabajo consciente de la EcoAldea danzando danzas circulares del Mundo, TeoDanza, DanzArte, danzas circulares favoritas de los Mitotl y otros retiros, Saludo al Sol, laberinto, meditaciones.  Daremos también un taller que busca mejorar tus niveles de comunicación con la enseñanza del método de comunicación empática y el liderazgo participativo así como la aplicación de claves Cósmicas en la organización Social alternativa culminando con una Ceremonia en la TIPI y claro la mejor parte siempre será el placer de vernos, danzar, intercambiar, reconocernos, estar juntas/os en paz y armonía.
¡Te esperamos con mucho entusiasmo! Es bellísimo sostener círculos de Amor y Danza.  Ven se parte de esta bella sanación de luz para ti y el planeta.


Aportación $1,500.-  incluye, comida consciente, actividades, cabañas.  Llegada a partir de las 16 hrs. del viernes 15 y el cierre será después de la comida el domingo 17 de marzo.

Confirma tu asistencia con Beleni Kumara Inti al (044/045) 22 25 05 15 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario