''REMOVIENDO PATRONES PARA CAMBIAR NUESTRA REALIDAD"




EL propósito de este taller es expandir nuestra energía y conectarnos con nuestra luz y nuestro espacio interior y desde allí reprogramar nuestros patrones.

Frida zalcman, reconocida maestra de danzas circulares, con quien hemos trabajado en tres oportunidades:"el árbol de la vida”, "los 72 nombres de dios" y" los 10 mandamientos"  nos invita en esta ocasión a conectarnos con el espacio de unidad que nos permite hacernos cualquier pregunta con la certeza de obtener una respuesta.
Somos seres infinitos e ilimitados!!!! Con el poder de transformarlo todo.
   DANZAS HEBREAS DE ALABANZA
   
 “from you I receive from to you I donate, together
 we share and then we live”
  Frida nació en Río de Janeiro, y se formó en la  Facultad de Educación en Danza y Movimiento de Tel Aviv (1979/1982).
Es bailarina,coreografa y profesora de danzas isaraelíes desde hace más de 20 años.
Su investigación actual se centra en la creación de movimientos (oraciones corporales) para las plegarias y oraciones , así como sustituir parte de las oraciones cantadas por oraciones corporales . Su trabajo se desarrolla sustentado en el Arbol de la Vida “KABALAH”, teniendo en cuenta  sus cuatro mundos, sus Emanaciones y  sus especificidades.
  Frida Zalcman desarrolló este trabajo, considerando que el movimiento rítmico del cuerpo, de los mantras o de las oraciones, se torna un medio para estar en contacto con la fuente de la vida.
  A través de las oraciones corporales podemos entonar, cantar y  respirar con las palabras de escritos sagrados. Las oraciones corporales son un modo de vivenciar los rituales litúrgicos, abriendo espacios para percepciones, reflexiones y  conexiones.
y en la creación de oraciones corporales para los servicios religiosos.
FRIDA ZALCMAN

La casa de Octaviano Marquez y Toris es muy bonita  ,cuenta
 con habitaciones dobles  cada una con su bano , Exelente comida vegetariana.y bellos jardines Se encuentra muy centrica en la hermosa ciudad de Puebla.
El taller tiene una duracion de tres dias ,entrando a las 5:00p.m de la tarde del viernes 3 de Mayo,  y la salida sera el domingo 5 de mayo despues de comer.
Aportación incluye el alojamiento en habitación doble, los alimentos y taller.
Adultos: 2550 pesos. Se te bonificara un 10% de descuento si depositas antes del viernes 19 de Abril.
jovenes menores de 21 anos descontar $300.00 pesos a cualquiera de las opciones.
Favor de reservar con el depósito de 50% en Banamex a nombre de Cecilia Barquin Grajales sucursal ( 781) numero de cta 1982312 , clabe interbancaria: 00265407819823127
Una vez hecho, por favor escribe a Ceci para confirmar y enviarte los detalles del taller.
Mayores informes:
Ceci Barquin 01-2221995652  nochecosmica_13@hotmail.com
Helida Salamero. tel 0173939-550-16 helida@live.com
Habra cd, y dvd a la venta con un costo extra.
Debido a que el lunes 6 de mayo es suspension de labores programado por la Sep, si te es comodo, puedes quedarte a dormir en la casa de oracion de domingo a lunes por un pequenos costo extra, y puedes viajar el lunes tranquilamente a tu casa.
Te esperamos a esta magica y profundamente espiritual experiencia!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario