Taller de profundización



Queridos amigos! 

Nos entusiasma compartirte que los días 28 ,29 y 30 de junio podrás participar en nuestro segundo 



TALLER DE PROFUNDIZACIÖN
Desde el aislamiento hacia la interconectividad








Vie. 28 al domingo 30 de junio 2013 en Ixixtlan, Atlixco Puebla ( a 30 minutos de Puebla)
Los objetivos del taller son:


1.Despertar o recordar un sentido claro de la identidad y propósito del rol humano durante el “gran vuelco” que vivimos como generación de la humanidad hacia la plenitud espiritual, sustentabilidad ambiental y justicia social.

2.Fortalecer las interconexiones entre individuos de la comunidad despierta

3.Reconectarnos con un sentido de comunidad

4.Fomentar un periodo de auto-observación y limpieza y purificación del cuerpo y espíritu.

Todos Uds. ya están actualmente involucrados en algunos aspectos mencionados en los objetivos contribuyendo cada uno a su modo al mundo sus talentos, amor, trabajo y energía e intenciones. Habrán otros que sienten que no se han dado la oportunidad de volcarse en la acción.Esta es una oportunidad para profundizar en un tema que es personal pero no individual, un tema de instrospección y trabajo colectivo hacia un bienestar universal.

" antes de pensar en que debemos hacer, tenemos que recordar una pregunta más importante que es: Quiénes queremos ser?! ¨
- Joanna Macy


Trabajaremos conciencia corporal, prácticas de quietud, y ejercicios hacia la mayor comprensión del tema de la justicia social. Te estarás involucrando en un esfuerzo colectivo para sumarnos a un mayor entendimiento de nuestro ser genuino y de nuestra posición de privilegio. Estamos entusiastas y contentos de poder tener una oportunidad de conectar con gente que está viviendo el movimiento que está actualmente aconteciendo hacia la plena comprensión de interconectividad y nos emociona conocer caras nuevas y reconocer caras de viejos amigos.


La sede será en la eco-aldea IXIXTLAN, en Atlixco, Puebla http://ecoixixtlan.blogspot.com/ un centro de desarollo de diferentes prácticas de bienestar para el ser humano y su entorno, construido y mantenido con técnicas sustentables.
El costo por este evento de 3 días es de $2,200 pesos (incluye curso, materiales, hospedaje y alimentos vegetareanos). Tenemos la posibilidad de ofrecer becas parciales para aquellas personas que realmente lo necesiten.

Hay un gran número de personas interesadas en participar y el cupo es limitado, por lo que te pedimos que confirmes lo antes posible si quieres inscribirte, escribiendo un correo a Paola de la concha al correo paolacenzontle@gmail.com
Se ha abierto un blog con el link: http://www.pasoshacialainterconectividad.blogspot.com/ en dónde estaremos próximamente poniendo más información que podrás consultar de aquí a la fecha del curso como: preguntas frecuentes, mapas para llegar al sitio, lecturas y fotografías y links para estar en contacto de todos los detalles del evento.

Con mucho cariño amor y curiosidad y esperando verte muy pronto,
Equipo Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario