Feliz Cumpleaños Beleni KUMARAAAAAAAAA

Amigas ..Amigos ...Banda de Ixixtlan...
Deseo que esta luna llena les ilumine todos sus deseos y los haga brillantes par que su paso cotidiano sea lleno de Gozo y Pazzz....Así Es...!!!!!
Pues les cuento que el 16 de Octubre cumplo...50...ahhhh 50
Y como son muy ocupados y quiero verlos llegar una a uno a celebrar conmigo...apunta en tu agenda....12 y 13 de Octubre....
Y preparate...
Hace unos años leí a Osho y decía...... cuando alguien te diga...Loca....demuestraselos....jaaajaaaa y bueno...conste k me he esmerado!,...jaaaja
Y yo ahora les digo...todos tenemos a nuestro Mago y Maga interna...a veces confinada en los rincones mas escondidos...otras veces...a flor de piel...
Entonces les pido de regalo....disfraz de Maga o Mago Riguroso ...
Y tu regalo....tu magia...
Gracias por jugar este juego conmigo para celebrar...
Puedes llegar desde el viernes o kedarte hasta el lunes....
Trae fruta,verdura,lo k kieras para compartir...vegetariano...sano
Confirma tu asitencia por fa ,están las cabañas y dormitorios a tu disposición.
Danzar, jugar y cantar contigo....hará este momento...muy especial....
Luz y bendiciones...
Beleni .....Kumara Inti

No hay comentarios:

Publicar un comentario