“Danzas en Circulo para las flores de Bach”

13 al 15 de Junio 2014, Morelos México


Llega por primera vez a México! y tenemos el gran gusto de invitarte a que participes en este bellísimo y curativo taller

 
Imparte: Joyce Dijkstra maestra holandesa quien desde hace varios años vive con su esposo en Italia. Estudio Medicina Natural en Alemania y también es terapeuta y pedagoga de danza, usando este medio para un desarrollo profundo de la conciencia. Conoció y estudio con Anastasia Geng, creadora de las “Danzas de Flores de Bach” las que actualmente enseña en diversos países. Miembro del “Consejo Internacional de la Danza” en la UNESCO
 

 
 
Las coreografías de las danzas circulares para las Flores de Bach
Fueron creadas por Anastasia Geng de Letonia a finales de los ochenta y noventa. Quien en sus actividades terapéuticas en grupo, se encontró con que muchos de los bailes letones tenían efectos curativos similares en su energía al de las flores de Bach. Después de este descubrimiento, desarrolló 38 coreografías sencillas para la colección de flores del Dr. Bach. donde los patrones rítmicos melódicos se repiten y desencadenan sentimientos simultáneos que aterrizan en júbilo, unidad y unicidad, tranquilidad interior y la satisfacción de nuestra necesidad creativa. Las coreografías de estas danzas maravillosas, contienen movimientos simbólicos que como las Fllores de Bach, nos ayuda a superar los obstáculos abriendo estados emocionales positivos. La mayoría de las danzas están acompañados por música tradicional de Letonia y también por la música de otros países europeos y su tradición folclórica.
 
 
 
 
Lugar: El centro de retiros Chintamani es un bello refugio con instalaciones especialmente diseñadas para alojar eventos espirituales y dedicados a la belleza y a la paz. Es un espacio de amistad y armonía; para aprender y para compartir con un excelente clima y deliciosa comida vegetariana, se encuentra localizado cerca del balneario de “Las Estacas” en Morelos a menos de 2 horas de la Cd. de México.

 
 
Aportación:
Incluye alojamiento en habitación doble o triple, alimentos y programa completo, desde el viernes 13 a las 4 pm y hasta la comida del domingo 15 de Junio.
2600.00 pesos si depositas antes del 1° de junio y 2900 pesos posterior a esta fecha.
Tenemos cupo limitado por lo que sugerimos hacer lo antes posible tu reservación! Sera maravilloso contar con tu presencia!
 
Mayores informe y reservaciones al 777 3236025 o escribe a mendozacristina@hotmail.com
 
Por favor comparte esta invitación con quien creas le pueda interesar acompañarnos. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario