Celebra estas fechas patrias en un Santuario de Paz. YOGADANZ SANARTE



Yoga Cocoon y Danzarte se unen ésta vez para ofrecerte un fin de semana de YOGA TERAPIA, sanación de tu cuerpo, mente y alma a través del yoga.  Te enseñaremos prácticas ancestrales de acuerdo a tus necesidades de salud, de la manera en que es aplicada en La India. Practicaremos Asana, Pranayama, Mantra y recomendaciones especiales para tu práctica diaria hacia tu propia sanación.  Danzarte te guiará a través de danzas sanadoras, meditativas a conectarte a las diversas culturas , despertando las endorfinas que son las hormonas de la alegría y el gozo. No necesitas saber bailar, con el círculo fluirás. Disfruta de la práctica milenaria del temazcal, amaneceres espectaculares y puestas del sol a la luz de la fogata y la luna, del contacto con la naturaleza, paz y la mejor compañía. 

YOGA COCOON
Maria Elena Peña, maestra certificada en La India con más de 15 años de práctica internacional. Su enfoque está en el bienestar de sus alumnos mejorando su estado de salud. Certificada internacionalmente por el sistema Sivananda en el estado de Maharashtra, India 2010 y por Rainbow Kids Yoga en Caracas, Venezuela 2012.

SANARTE
Beleni Kumara, Bailarina y coreógrafa, integradora del movimiento consciente a filosofías y métodos del Despertar. Misticosofía, Universidad de la Luz, Amatreya, Artesofía y guía Montessori. Creadora de Danzarte, Teodanza y Gnosis Educarte. Fundadora de Ecoaldea Ixixtlán. Meditadora por más de 32 años, terapeuta creativa.

EcoAldea Ixixtlán
Atlixco, México
14, 15 y 16 de Septiembre 2013.
Aportación: $2,500
Incluye alojamiento y alimentación vegetariana



Correo-e: kumarainti@gmail.com

Tel. (222) 4039734 Cel: (044/045) 22 25 05 15 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario