VII Mitotl de Danza Circular 2013

Acompáñanos y participa en el
VII Mitotl de Danza Circular 2013
 
Mitotl de Danza Circular
 
17, 18, 19 y 20 de Octubre
Hacienda de Tepetlcalli, Tepeyahualco de Hidalgo Puebla
 
“Enraizar, Danzar, Ascender por el sendero de la memoria ancestral”
En el tiempo actual, la humanidad necesita festejar la diversidad, vivir en paz y aprender con alegría el respeto mutuo. La danza Circular nos abre a esta posibilidad porque es un movimiento mundial de danzas tradicionales y modernas que trabajan en diversos niveles para crear comunidad a través de la celebración.
Danzamos como una practica espiritual que transforma y sana al cuerpo y al alma, gozando de la variedad en sus estilos. Las danzas pueden realizarse a cualquier edad y no necesitas tener experiencia o traer pareja. La magia del circulo nos lleva. Todas las danzas son explicadas por nuestras facilitadoras para que tengas una experiencia maravillosa.
 
DSC00424
 
El Mitotl es un evento que te invita a realizar durante la luna llena mas hermosa y mágica del año, Danzas Circulares del Mundo, Noche de Danzas Rituales, Talleres varios de crecimiento personal, Noche de Talentos, en compañía de música maravillosa, risas, abrazos, nuevas amistades y mucho mas!!!
 
dzcirc_sardana2
 
“Sanar, tomad@s de las manos hacia la Trascendencia; con Arte y Equilibrio Purificamos nuestras emociones; para Servir con Amor”
 
maestras mitotl 2
 
Con gran alegría contamos con tu presencia!
Beleni Kumara, Ceci, Gracia, Cristina, Helida y Leah
 
El lugar: La Hacienda Tepetlcalli se encuentra cercana a la ciudad de Puebla. Un centro precioso enclavado dentro de un pueblito típico colonial pegado a la zona arqueológica de Caltonac y en la cual tendremos el gusto de inaugurar sus nuevas instalaciones para retiros. Por favor checa su sitio en:  http://hoteltepetlcalli.com.mx/
 
Colaboración económica incluye el hospedaje, los alimentos y todas las actividades del Mitotl. Las llegadas son a partir de las 4 pm y la salida es el Domingo después de la comida:
*Del jueves 17 al domingo 20 de Octubre: .
Adultos reservando con deposito del 50% antes del 1 de Octubre: 2700 pesos, después de esta fecha: 2900 pesos
Jóvenes menores a 21 años reservando con deposito del 50% antes del 1 de Octubre: 2400 pesos, después de esta fecha: 2600 pesos
*Del viernes 18 al domingo 20 de Octubre:
Adultos reservando con deposito del 50% antes del 1 de Octubre: 2300 pesos, después de esta fecha: 2500 pesos
Jóvenes menores a 21 años reservando con deposito del 50% antes del 1 de Octubre: 2000 pesos, después de esta fecha: 2200 pesos
En este próximo Mitotl queremos invitarte a enlazarte en esta aventura con nosotras llegando desde elMiércoles 16 de octubre con un programa añadido de turismo temático en la zona arqueológica de Caltonac cercana a la Hacienda y al zócalo del pueblo donde danzaremos. Sera un día relajado de convivencia y amistad al cual eres muy bienvenido sumando tan sol un costo de 450 pesos a tu colaboración.
 
Deposito: en Banamex a nombre de Helida Eugenia Salamero Burstein sucursal 7003, cuenta 3289578 , clabe 002549700332895784.
Por favor en cuanto realices el deposito notifícaselo a Ceci Barquin con un correo anochecosmica_13@hotmail.com para reservar tu lugar. Los mejores lugares serán otorgados a quien realice antes su deposito.
 
Para ahorrar y facilitar tus traslados, tendremos si deseas tomarlo, un servicio de autobús privado saliendo el jueves desde México D.F. Para mayores informes sobre esta oportunidad comunícate con Gracia Corkidi: móvil: 7223434095 o en su correo: gracia_valle@yahoo.com
 
Mayores informes del Mitotl con:
Ceci Barquin móvil: 2441105549 nochecosmica_13@hotmail.com
Helida Burnstein 01-7393955016 helida@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario